Inicio » Realeza »

La canción de amor que fue clave para la consolidación del matrimonio entre Federico y Mary de Dinamarca

Príncipe y Princesa se conocieron en 2000 y se casaron cinco años más tarde.

Guía de: Realeza

Las canciones de amor han existido desde siempre, y es normal que las parejas tengan una preferida. Esto mismo ocurre en el mundo de la Realeza europea.

Federico y Mary de Dinamarca se conocieron en 2000, poco antes de los Juegos Olímpicos de Sidney, al mismo tiempo en que Black The Sun comenzó a popularizarse en Australia.

federico-y-mary-de-dinamarca-el-dia-de-su-boda-getty

En secreto y durante dos años se vieron Príncipe y Princesa, pues recién dieron a conocer su relación en 2002 y solo se casaron tres años más tarde.

De hecho, en ese mismo 2005 conocieron al artista del tema, Alex Lloyd, y fue el propio Federico quien no tuvo tapujos en confesarle: “Tu canción fue clave para que nos enamoráramos”.

chc15-hamburgo-alemania-19-05-2015-la-princesa-mary-dcha-y-el-principe-federico-de-dinamarca-a-su-llegada-al-ayuntamiento-de-hamburgo-alemania-hoy-martes-19-de-mayo-de-2015-efe-axel-heimken

“Sueña conmigo, te necesito. Por favor sueña conmigo, tengo mis esperanzas puestas en ti. Nos decimos muchas palabras y las fotos son lo único que mantengo”, dice parte de la letra.

Cuatro son los hijos de pareja en 14 años años de matrimonio: los Príncipes Cristián (2005) y Vicente (2011) y las Princesas Isabel (2007) y Josefina (2011).

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X