Inicio » Realeza »

La decisión matrimonial de los Duques de Sussex que podría generar su separación definitiva de la Familia Real británica

Meghan Markle no ha recibido un buen trato por parte de la prensa inglesa.

Guía de: Realeza

Tal como le ocurrió a la Princesa Diana, aunque en menor medida, Meghan Markle no se ha sentido cómoda con el trato que ha recibido de la prensa británica desde que se casó con el Príncipe Harry.

Los principales medios publicaron diversas notas negativas sobre su matrimonio, su embarazo y la relación de ambos con el Príncipe William y Kate Middleton.

De hecho, los Duques de Sussex demandaron a un diario por publicar una carta privada del padre de la norteamericana, uno de los principales críticos de la nueva vida de su hija.

meghan-markle-reina-isabel-prohibe-jeans

Markle también ha tenido una serie de discrepancias con la Reina Isabel II.

Por lo mismo, Meghan y Harry estarían pensando tomar una decisión que puede generar su separación definitiva de la Familia Real: tener a su segundo bebé en Estados Unidos.

Una fuente muy cercana a la pareja, según lo informado por la revista OK!, señaló que “Meghan ya les dijo a sus amigos cuando tuviera que dar a luz a su segundo hijo, le gustaría hacerlo en Los Ángeles, donde creció y se crió”.

Además, esa misma persona reveló cómo se sintió la norteamericana cuando estaba esperando a Archie. “Dijo que estar embarazada en el Reino Unido sin ninguno de sus familiares y amigos la había hecho sentir increíblemente sola e incómoda”, indicó.

Meghan Harry

Los Duques de Sussex hablaron sobre todo lo que han vivido en un reciente documental.

En las próximas semanas, ambos viajarán a Norteamérica para pasar Acción de Gracias (28 de noviembre) con la mamá de Markle, y se quedarán en California por seis semanas. Muchos consideran que es una prueba para ver si se quedan a vivir ahí.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X