Inicio » Realeza » Equipo

La declaración de amor de Durek Verrett a la Princesa María Luisa de Noruega: A sus seguidores les encantó

El chamán publicó un largo y romántico mensaje en su cuenta de Instagram.
Pareja

Ambos dieron una charla en los últimos días sobre “conversaciones con el alma”.

Pese a que la Familia Real de Noruega aún no acepta del todo su noviazgo, la Princesa María Luisa está cada vez más enamorada del chamán Durek Verrett.

Y él, lejos de ocultar sus sentimientos por la mujer, los hace cada vez más públicos. Así quedó demostrado en la más reciente declaración de amor que hizo en Instagram.

“Acá estoy con mi Diosa. Gracias por acompañarme en cada paso, la vida es un baile sagrado hacia la felicidad de uno mismo”, escribió el líder espiritual.

La pareja lleva menos de un mes en la relación, la que la propia María Luisa dio a conocer en la red social tras divorciarse del actor Ari Behn, con quien tuvo tres hijas en 14 años de matrimonio.

Verrett fue “chamán” de Gwyneth Paltrow, y en su sitio web se describe como un “mediador o puente entre los planos espiritual y físico”, quien además ha dedicado décadas a transformarse en un líder espiritual en todo el mundo.

Claro que no solo de la espiritualidad ha vivido el norteamericano, porque además se desempeñó como actor, modelo y director de arte.

“Es un amor increíble”, “les deseo lo mejor porque necesitamos a personas como ustedes”, “se ven demasiado lindos”, “gracias por compartir su amor y sabiduría” y “son una gran pareja” contestaron sus seguidores.

Instagram

La imagen en Instagram que subió Verret junto a María Luisa.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios