Inicio » Realeza »

La descarnada confesión del hermano del Rey de Bélgica: Perdió 32 kilos tras luchar contra el sobrepeso

Laurent, de 58 años, contó el radical cambio en su dieta en entrevista con un diario local.

Guía de: Realeza

No es habitual que un miembro de la Realeza hable tan abiertamente de temas personales. Por lo mismo, la entrevista que Laurent de Bélgica le dio al diario local Het Laatste Nieuws generó mucha conmoción.

El hermano del Rey Felipe relató su lucha contra el sobrepeso, llegando a perder 32 kilos en los últimos años, aunque requirió de muchísima fuerza de voluntad para hacerlo.

laurent-belgica

“¿La dieta que he seguido? Fue solo comer menos. En lugar de un plato de espaguetis de 300 gramos, ahora como uno de 50 gramos. Creemos que necesitamos toda esa comida, pero realmente no la necesitamos”, indicó.

Siguiendo esa misma línea, el “royal” explicó que “por la mañana y en el almuerzo comía poco, pero por las tardes poco o nada. A veces quería comerme las almohadas de hambre, pero seguí adelante, porque tenía muchas granas de deshacerme de esos kilos de mas”.

Además, el hijo del Rey Alberto y la Reina Paola sorprendió con una descarnada confesión. “Me sentía gordo y feo. Camino más y de vez en cuando monto en bici. Esto me hace sentir mejor que nunca, porque estar gordo es muy malo para la salud”, aseveró.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios