Inicio » Realeza »

La desgarradora confesión de un amigo de la Princesa Diana sobre su matrimonio con el Príncipe Carlos

Lady Di estuvo 15 años casada con el hijo de la Reina Isabel II.

Guía de: Realeza

Más allá de que su matrimonio terminó hace 24 años, las historias de la relación entre la Princesa Diana y el Príncipe Carlos siguen teniendo muchísima repercusión.

Esta vez, fue un amigo de la fallecida Lady Di el que realizó una devastadora confesión respecto a si ella quería realmente divorciarse de su entonces marido.

“La verdad, es que ella quería quedarse y salvar su matrimonio. Para ella recuperarlo era muy importante, pero no le dieron la oportunidad”, dijo Kenni Rivett sobre la separación vivida en 1992 y el divorcio cuatro años más tarde.

Diana Documental

Diana y Carlos se casaron en julio de 1981.

De hecho, aunque fue la madre de los Príncipes William y Harry la que pidió separarse, evitó terminar definitivamente con su vida matrimonial hasta que la Reina Isabel II la obligó.

Creo que como cualquier matrimonio, especialmente cuando has tenido padres divorciados como yo, quieres esforzarte aún más para que funcione y no quieres volver a caer en un patrón que has visto suceder en tu propia familia”, había dicho Diana en una entrevista en 1995.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X