La desoladora confesión del Príncipe William sobre las dificultades que ha atravesado este año
Guía de: Realeza
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
- Ver más de realeza
A comienzos de año, se informó que tanto el Rey Carlos III como Kate Middleton sufrían de cáncer. Ambas noticias generaron impacto absoluto tanto a nivel mediático como personal, principalmente en el Príncipe William.
Por las enfermedades de su padre y esposa, el futuro Monarca de Inglaterra realizó una desoladora confesión durante un viaje reciente que hizo a Sudáfrica.
“¿Honestamente? Ha sido terrible. Probablemente, haya sido el año más difícil de mi vida”, señaló, de acuerdo a la información que publicó el popular diario británico “Daily Mirror”.
En esa misma línea, el hermano mayor del Príncipe Harry declaró que “tratar de superar todo lo demás y mantener todo en orden ha sido realmente difícil. Pero estoy muy orgulloso de mi esposa, estoy orgulloso de mi padre, por manejar las cosas que han hecho. Pero desde un punto de vista personal -desde el punto de vista familiar- ha sido brutal”.
Vale remarcar que Carlos III realizó una gira por Samoa y Australia a fines de octubre. Aún así, la Reina Camila le habría informado a William y Harry de su deteriorada condición de salud.
Mientras que en el caso de Kate, tuvo su primer compromiso oficial en varios meses el pasado 10 de octubre, al visitar la localidad de Southport, donde tres niñas fueron asesinadas en julio.
Más sobre Realeza
-
Afirman que la vida del Príncipe Harry y Meghan Markle puede estar en peligro
"Les piden que no salgan de su casa", relató la periodista Concha Calleja.
-
¿Seguirá los pasos del Rey Felipe VI? La decisión de la Princesa Leonor sobre sus estudios universitarios
La heredera al trono está, actualmente, completando su formación militar.
-
Revelan el millonario monto que deben Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett tras celebrar su matrimonio
El matrimonio se llevó a cabo en agosto.
-
Revelaron las fotos oficiales que los Reyes de España se tomaron con Annie Leibovitz
La sesión se había llevado a cabo hace nueve meses en el Palacio de Zarzuela.