Inicio » Realeza »

La divertida reacción de Kate Middleton ante una ráfaga de viento que le pudo causar un percance mayor

La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por la naturaleza durante una visita a un hospital.

Guía de: Realeza

Los miembros de la Realeza siempre están expuestos a que las cámaras capten sus diferentes reacciones, pero pocas veces hemos visto una como la de Kate Middleton este martes.

Durante un acto oficial, en una visita al hospital de niños Evelina en Londres, una ráfaga de viento provocó una amplia sonrisa de sorpresa por parte de la Duquesa de Cambridge.

Rápidamente, para evitar que se le viera lo que tenía debajo de su pollera, la sujetó firme sin poder ocultar que la naturaleza efectivamente casi la pilla desprevenida.

Kate-Middleton-2

Middleton ha tenido semanas intensas tras la renuncia de los Duques de Sussex a la Familia Real británica.

Al menos, en esta ocasión no sufrió lo que mismo que hace un tiempo en Australia, donde no reaccionó a tiempo y terminó mostrando parte de su ropa interior.

Para la ocasión, la señora del Príncipe William destacó con un atuendo de dos piezas en color gris, el pelo semi tomado y unos aros de diamantes y oro blancos.

london-england-january-28-catherine-duchess-of-cambridge-joins-a-workshop-run-by-the-national-portrait-gallery-s-hospital-programme-at-evelina-children-s-hospital-on-january-28-2020-in-london-england-hrh-

La divertida reacción de la Duquesa.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X