Inicio » Realeza » Equipo

La elogiable costumbre navideña de la Princesa Diana para proteger a William y Harry

Un ex guardaespaldas de Lady Di reveló cómo actuaba con los regalos.

Si hay algo que siempre caracterizó a la Princesa Diana, es su humildad y el intentar pasar desapercibida, pese al constante asedio que sufrió hasta su muerte de los paparazzis y la prensa.

En privado, en la intimidad de su hogar, la principal preocupación de Lady Di eran sus niños: Los príncipes William y Harry, a quienes intentó proteger, entre otras cosas, con una costumbre navideña que refleja cómo era en el ámbito personal.

Lady Di Foto Madre

La historia la reveló su ex guardaespaldas, Ken Wharfe, en conversación con la revista “OK!”: “Diana buscó constantemente que no recibieran una gran cantidad de regalos, porque muchos llegaban de forma anónima hasta el Palacio. La gran mayoría eran devueltos o donados”, relató.

Continuando con sus recuerdos, el otrora funcionario aseguró que “la Princesa siempre tuvo mucho cuidado con lo que compraba, intentaba que no fueran presentes ostentosos ni que los Príncipes creyeran que la celebración se trataba de solo regalarse”.

Al parecer, esa actitud se le traspasó principalmente a William y su señora, Kate Middleton. Según lo que ha dicho la Duquesa de Cambridge, “intentamos que nuestros hijos tengan una infancia lo más normal posible”.

Más sobre Realeza

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios