Inicio » Realeza »

La estricta dieta que sigue la Reina Letizia: Los alimentos prohibidos de la soberana

Fue creada por el doctor Nicholas Perricone.

Guía de: Realeza

A sus 51 años, la Reina Letizia es una de las mujeres de la Realeza que está en mejor forma. No es sorprendente que deslumbre frente a los paparazzis no solo por su estilo, también por su figura.

Como pasa con muchísimas celebridades, la Monarca sigue una estricta dieta. Se trata de la llamada “Perricone”, creada por el doctor Nicholas Perricone, con la que eliminó los alimentos que aumentan la inflamación.

Reina L

El régimen propiedad del destacado médico y autor norteamericano, de actuales 75 años, combina “nutrición adecuada, suplementos, ejercicio y cuidado de la piel”, siendo el preferido de la esposa del Rey Felipe VI.

Yendo al detalle, las comidas que la otrora periodista evita son los ultraprocesados, las bebidas alcohólicas, el café, la pizza, los fritos, helados, galletas, pan blanco, pastas y la miel.

NP-2

La otra cara de la moneda la representan los alimentos ricos en omega 3 (pescado, pavo, mariscos y huevos), frutas ricas en fibra (piñas, peras, manzanas, entre otras), verduras como el brócoli, la espinaca, el tomate y la acelga, las lentejas y los yoghurt.

Además de la alimentación, la Reina Letizia también tiene una determinada rutina de ejercicios. La combinación de sesiones de cardio y de fuerza han sido otra de las claves para mantenerse saludable.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios