Inicio » Realeza »

La exitosa vida de Máxima de Holanda antes de conocer al Rey Guillermo: A esto renunció por ser Reina

La Monarca de los Países Bajos cumplió 49 años este domingo.

Guía de: Realeza

Este domingo, Máxima de Holanda cumplió 49 años, y celebró de forma íntima con su familia. La Monarca es muy querida en todo el mundo, y es considerada una de las mujeres más populares de la Realeza.

Aunque hace 21 años, su vida era muy distinta, y podría seguir igual si no prosperaba su amor con el Rey Guillermo, con el que tiene tres hijas: las Princesas Amalia, Alexia y Ariane.

La pareja se conoció en abril de 1999, en una feria en Sevilla, España. Fueron presentados por una amiga en común, y, tal como reconoció la royal nacida en Argentina, en un comienzo no tuvo interés en él.

Máxima Joven

Máxima siempre ha destacado por su belleza.

Máxima, hija de Jorge Zorreguieta, ex ministro de la dictadura del general Videla, fue una alumna muy destacada tanto en el colegio como en sus estudios universitarios.

Se graduó con honores de la escuela bilingüe Northland en 1988, estudió economía en la Universidad Católica de su país y comenzó a trabajar investigando softwares en la empresa Mercado Abierto.

Posteriormente, en 1996, fue contratada por el banco HSCB James y se fue a vivir a New York para ser la Vicepresidenta del departamento de ventas en América Latina.

900dia-rey-holanda10-770x513

La Familia Real de Holanda es una de las más reconocidas en el mundo.

Dos años después entró a la entidad bancaria Dresdner Kleinwort Benson y, en 1999, renunció para trabajar en las oficinas del banco Deutsche. Primero lo hizo en Estados Unidos, y luego se trasladó hasta Bruselas, Bélgica.

Fue en Norteamérica donde volvió a cruzarse, meses después de conocerse, con su actual marido. Ahí sí empezaron a enamorarse y ella decidió terminar su relación con Dieter Zimmermann, un alemán que trabajaba en la bolsa. El resto, como dicen, es historia.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios