Inicio » Realeza »

La extraña pregunta del Príncipe William tras el nacimiento de su hijo George: Sorprendió completamente a Kate Middleton

Los Duques de Cambridge fueron padres por primera vez en 2013.

Guía de: Realeza

Tras casarse a mediados de 2011, en una ceremonia que tuvo a todo el mundo pendiente, el Príncipe William y Kate Middleton fueron padres por primera vez en 2013.

Luego de tener al Príncipe George, la mediática pareja agrandaría su familia con los nacimientos de la Princesa Charlotte (en 2015) y el Príncipe Louis (en 2018).

De todos modos, a los Duques de Cambridge pareciera ser que les costó adaptarse a la paternidad, tal como lo reveló la propia Middleton en los últimos días.

Kate-Middleton-and-Prince-William-George-1024x687

Una de las primera fotos oficiales de la pareja con su hijo mayor.

Invitada al programa “Mamá Feliz, Bebé Feliz”, ella confesó la extraña pregunta que William le hizo cuando llegaron a casa con el mayor de sus hijos: “¿Dios mío, de verdad es así la vida como padres?”, señaló.

Por tratarse de su primer retoño, la expectativa era absoluta en los medios y el público británico, por lo que apenas salieron del hospital debieron posar y saludar con George en brazos.

“Nos costó acostumbrarnos, pero una vez que lo logras ya todo sale más rápido y sencillo. Esa es la belleza de empezar en la paternidad, te lleva a lugares que no sabías que existían”, apuntó la Duquesa.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios