Inicio » Realeza »

La falta de atención llevó a Lady Di a arriesgar su vida para intentar salvar su matrimonio con el Príncipe Carlos

Paul Burrell, ex mayordomo de la fallecida Princesa, reveló el arrebato que tuvo mientras estaba embarazada.

Guía de: Realeza

 

Diana y Carlos

Los Príncipes William y Harry son los hijos de la ex pareja.

La vida matrimonial de Lady Di fue muy sufrida. El Príncipe Carlos, con el que se casó en 1981 y del que se separó en 1996, le fue infiel en reiteradas ocasiones con Camille Parker, su actual pareja.

Nadie esperaba, sin embargo, que la fallecida Princesa arriesgara su vida para intentar salvar su relación con el Príncipe de Gales. Fue Paul Burrell quien reveló el sensible acto de Diana.

En el programa “The Royal Family: Scandals at the Palace”, el ex mayordomo confesó que ella se tiró por las escaleras mientras estaba embarazada del Príncipe William, todo para conseguir la atención de quien fuera su marido.

Burrell también dio a conocer que la mujer, fallecida el 31 de agosto de 1997, trabajó secretamente con el biógrafo real Andrew Morton para que escribiera su historia. Todo esto, de acuerdo al otrora trabajador, porque ella sentía que no tenía voz en el matrimonio.

Un accidente automovilístico le quitó a la vida a la Princesa de Gales, luego de que su chofer Henri Paul chocara a alta velocidad en el Túnel del Alma en París hace 22 años.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X