Inicio » Realeza »

La felicidad de la Reina Sofía tras ser dada de alta luego de cuatro días internada

A sus 85 años, debió ser tratada por una infección.

Guía de: Realeza

Para la tranquilidad de la Familia Real española, la Reina Sofía fue dada de alta el fin de semana, luego de que estuviera cuatro días internada por una infección del tracto urinario.

A sus 85 años, declaró sentirse “como nueva” al ser vista por la prensa apostada a las afueras de la clínica Ruber Internacional, luego de que la propia Casa Real dijera que su evolución era “muy favorable”.

Esa información, dada a conocer el martes cuando ella ya estaba en el recinto médico, se fue haciendo cada vez más evidente con las visitas del Rey Felipe VI y de la Infanta Elena, sus hijos, quienes la habían encontrado “muy animada”.

Reina_Sofia-Juan_Carlos_I-Casa_Real-Casas_Reales_342479728_99808944_1024x576

“Muchas gracias por todo” fue lo último que señaló la Monarca emérita, en respuesta a las numerosas muestra de cariño que recibió durante estas horas de convalecencia.

Vale remarcar que, antes de su problema de salud, la señora del Rey Juan Carlos estuvo en el funeral de un familiar, Fernando Gómez-Acebo, y en el matrimonio de Teresa Urquijo con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios