Inicio » Realeza »

La fobia que sufrió durante mucho tiempo el Príncipe William y que heredó de su bisabuelo

El Duque de Cambridge reveló cómo pudo superar su principal miedo.

Guía de: Realeza

El Príncipe William, pese a ser uno de los miembros de la Familia Real británica que más aparece en público, reveló que durante mucho tiempo tuvo fobia a los discursos.

No es extraño, porque el mismo problema sufría su bisabuelo. El Rey Jorge VI era tartamudo y le daba pánico escénico hablar frente a grandes multitudes, por lo que contrató a un logopeda para ayudarlo.

jorge-vi-el-rey-tartamudo-historia-int-800-3.jpg.imgo

Jorge VI fue Rey desde 1936 hasta su fallecimiento en 1952.

¿Cómo pudo superar su trauma el Duque de Cambridge? lo confesó en un documental que se emitirá la noche de este jueves, el que trata sobre la salud mental de los hombres.

Increíblemente, la dificultad la dejó atrás gracias a otra complejidad que vive. “Mi vista empezó a disminuir un poco a medida que fui haciéndome mayor, pero para trabajar no me ponía anteojos. Así que cuando daba discursos no podía ver la cara de nadie. Y eso ayuda, por que al ver solo un borrón de caras no podía ver que me estuvieran mirando”, indicó.

William-mensaje-coronavirus-1-770x513

El Príncipe William es uno de los miembros más populares de la Familia Real británica.

Además, el marido de Kate Middleton se refirió a por qué decidió ser parte de este programa. “Tenemos que ser capaces de ser más abiertos y hablar de nuestros asuntos, antes de que lleguen a un punto en el que empiecen a dañar nuestras relaciones personales, nuestro trabajo y todo lo que hay a nuestro alrededor”, expresó.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios