Inicio » Realeza »

Jazmin Grimaldi generó alarma en Mónaco: Foto revela que fue internada por Coronavirus

La hija del Príncipe Alberto de Mónaco preocupó en redes sociales.

Guía de: Realeza

La Familia Real de Mónaco pasó un gran susto durante el último mes, luego de que Jazmin Grimaldi, una de las hijas fuera de matrimonio del Príncipe Alberto, diera positivo por Coronavirus.

A diferencia de su padre, quien también se vio afectado por el Covid-19, aunque con síntomas leves, la joven debió ser internada en la clínica el fin de semana.

hijos-ilegitimos-de-alberto-de-monaco-2-768x506

Jazmin y su padre se vieron afectados por la pandemia.

Si bien consiguió recuperarse y recibir el alta en las últimas horas, en sus redes sociales publicó una foto suya acostada en la cama del recinto médico y con la mascarilla correspondiente.

Respecto a lo que vivió, la “royal” preocupó a sus seguidores con un duro relato. “Estoy más que frustrada y solo quiero que mi cuerpo encuentre paz y consuelo. El dolor es muy incómodo y debilitante y no hay mucho que hacer, más que descansar y bolsas de hielo para aliviar un poco. Me recetaron antibióticos por una posible neumonía y un supuesto nódulo en un pulmón”, reveló.

De todos modos, la también actriz dejó claro que no se dará por vencida. “Mi inmunidad puede ser derribada por un tiempo más, pero mi espíritu está alto, soy una mujer fuerte, soy una superviviente”, indicó.

jazmin-grace-grimaldi-en-el-hospital-instagram-jazmingrimaldi

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios