Inicio » Realeza »

La fría y escueta despedida de Harry y Meghan al Duque de Edimburgo a través de un comunicado

Aún no se sabe si viajarán al funeral de Felipe.

Guía de: Realeza

Aunque la noticia del fallecimiento del Duque de Edimburgo causó conmoción mundial, con una masiva despedida de sus compatriotas en el Reino Unido, los Duques de Sussex no reaccionaron de la misma forma.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, quien sufrió la pérdida de su abuelo este viernes, solo se despidieron del marido de la Reina Isabel II a través de un escueto comunicado.

sussex-edimburgo-getty-t

“En memoria de Su Alteza Real, el Duque de Edimburgo. Gracias por tu servicio… Se te va a echar mucho de menos”, escribieron en el sitio web de su fundación Archiewell, dado que ninguno de los dos tiene perfil oficial en las redes sociales.

No es todo. Como la mujer del hijo de la Princesa Diana está embarazada, es prácticamente imposible que viaje a despedirse a Inglaterra. Y la presencia de su propio nieto también está en veremos para el funeral.

Harry admitió hace poco que seguía estando en contacto con Felipe a través de Zoom, con el fin de que viera el crecimiento de su bisnieto Archie desde que dejaron de vivir en Londres.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios