Inicio » Realeza »

La inaceptable traición de Marta Luisa de Noruega con su familia al crear una nueva empresa

La Princesa nuevamente estaría envuelta en una evitable polémica.

Guía de: Realeza

Hace poco menos de un año, y en medio de los cuestionamientos que generó su noviazgo con el chamán Durek Verrett, Marta Luisa de Noruega accedió a no ocupar su título de forma comercial tras un acuerdo con su familia.

Sin embargo, la Princesa habría roto ese pacto, lo que algunos expertos en Realeza de su país llegaron a considerar “una traición” y “algo inaceptable” según medios locales.

Resulta que la ex señora de Ari Behn tendría una empresa propia, con la que organizaría viajes, proporcionaría servicios de gestión de programas y conferencias, así como otras actividades que le son propias naturalmente, incluyendo la participación en otras empresas.

ML Noruega

La Princesa nuevamente está siendo criticada por el posible uso comercial de su título.

Su sociedad, la que contaría con un capital de más de US$ 3 mil y se encontraría en pleno funcionamiento, se llama PML International en base a lo señalado por su secretaria.

PML: Princesa Marta Luisa. Las iniciales de su título y nombre, lo que nuevamente generó críticas, pese a que cercanos a la hija del Rey Harald V y la Reina Sonia le bajaron el perfil al significado.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios