Inicio » Realeza »

La inaudita razón por la que el Emir de Dubai dejó plantada a Haya de Jordania en su última audiencia

La Princesa está luchando en tribunales por la custodia de sus dos hijos.

Guía de: Realeza

Si bien legalmente continúan siendo marido y mujer, la relación entre el Emir de Dubai y la Princesa Haya de Jordania ya no tiene arreglo ni vuelta atrás.

Esto quedó demostrado en el tremendo desplante que Mohamed bin Rashid al-Maktoum le hizo a su mujer en los últimos días, mientras ella se encontraba en Londres para una nueva audiencia preliminar por la custodia de sus dos hijos.

Haya Boda

La pareja el día en que contrajo matrimonio.

A su pareja, lejos de importarle lo que sucediera en el Tribunal Supremo de Londres, le interesó más comprarse un caballo en Newmarket, a casi 200 kilómetros de la capital de Inglaterra.

Rashid al-Maktoum fue fotografiado en la popular subasta Tattersalls, adquiriendo un animal que costó aproximadamente cuatro millones de euros, según reveló la propia empresa en redes sociales.

Haya J

Haya durante la primera audiencia meses atrás.

De hecho, la autoridad del país asiático es asiduo a las carreras de Ascot, y posee uno de los caballos de carreras más finos de todo el Reino Unido.

Para el 11 de noviembre está programado el inicio del juicio, y ahí se conocerán las verdaderas razones de por qué Haya escapó con 40 millones de euros en mayo pasado.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X