Inicio » Realeza »

La increíble explicación de por qué en la Familia Real británica prefieren tomar baños a ducharse

Cercanos a sus integrantes contaron historias sobre esta determinación.

Guía de: Realeza

Ducharse es una de las actividades más higiénicas que el ser humano ha realizado en toda su historia, aunque no todos prefieren este tipo de limpieza corporal.

Esto ocurre con la Familia Real británica, pues sus integrantes sencillamente gozan más de darse unos buenos baños antes de estar de pie en la tina.

Isabel RU

La Reina Isabel no cambia por nada del mundo las tradiciones de su familia.

¿Por qué? La explicación es increíble, y la entregó Craig Brown en su biografía de la Princesa Margarita, la hermana menor de la Reina Isabel II y quien falleció en 2002.

“Las duchas se inventaron para el tipo de gente que tiene que salir de casa de manera apresurada para ir a trabajar”, escribió en el libro, antes de detallar que la “royal” se bañaba de 11 a 12, después de desayunar en la cama.

Aunque lo hace más temprano, la Monarca de Inglaterra también cumple con la misma rutina: Se despierta las 07:30 y toma el desayuno mientras escucha las noticias de la BBC.

Margarita

La Princesa Margarita sufrió un accidente años atrás bañándose, que casi le cuesta perderse el matrimonio del Príncipe Eduardo.

¿Más detalles? Brian Hoey, corresponsal real, le relató al Daily Mail hace unos años que “su criada va al baño anexo para llenar la bañera, que siempre tiene que estar a la temperatura adecuada: Para ello emplea un termómetro en un estuche de madera y se asegura de que no haya más de siete pulgadas de agua”.

¿Y el Príncipe Carlos? tampoco está ajeno a dicha tradición. “En lo que atañe al baño, el tapón de su bañera tiene que estar colocado en una posición determinada y el agua ha de estar solamente tibia y llegar por la mitad”, le dijo Pat Burrell, ex mayordomo de Lady Di, al documental “Serving The Royals”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios