Inicio » Realeza »

La inesperada noticia personal que tomó por sorpresa a Kate Middleton y que afecta su actualidad

La Duquesa de Cambridge se quedó sin su "mano derecha".

Guía de: Realeza

Los royals son los que llaman la atención y destacan frente a las cámaras en eventos públicos, gracias a su estilo, carisma y todo tipo de atuendos.

Sin embargo, ellos tienen un gran equipo de trabajo detrás, quienes son de tremenda ayuda para que los miembros de la Realeza luzcan impecables y tengan ordenadas sus vidas.

Kate Middleton es una de las mujeres británicas más elegantes y cercanas a la gente, pero en las últimas horas sufrió una inesperada noticia personal que cambiará su actualidad.

0_Duke-And-Duchess-Of-Cambridge-Visit-Northern-Ireland-Day-Two

Middleton junto a Queen, quien era su “mano derecha”.

Catherine Queen, su secretaria personal durante los últimos dos años, presentó su renuncia para enfocarse en su trabajo caritativo, de acuerdo a información del Daily Mail.

Ella era responsable de organizar su agenda y acompañarla en algunas apariciones, por lo que su partida es un duro golpe para la señora del Príncipe William.

No es la primera mujer que deja de trabajar con Middleton, en todo caso. Sophie Agnew, una de sus asistentes, y Lorraine Heggessey, presidenta de la fundación de los Duques de Cambridge, dejaron sus respectivos cargos meses atrás.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X