Inicio » Realeza »

La inesperada y dolorosa confesión maternal de Meghan Markle: “Tuve el corazón roto”

La ex actriz relató una dolorosa situación que vivió con el Príncipe Harry.

Guía de: Realeza

Mientras se espera la confirmación de si efectivamente está embarazada, tal como publicó un medio australiano hace unos días, Meghan Markle realizó una inesperada y dolorosa confesión, que está directamente relacionada con esta situación.

La ex actriz escribió una columna en el New York Times llamada “Las pérdidas que compartimos”, en donde relató el calvario que vivió tras perder un embarazo en julio de 2020.

Archie

Meghan y Harry se casaron en 2018 y fueron padres a mediados del año pasado.

“Después de cambiarle el pañal a Archie, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, señaló.

Una vez que llegó al hospital junto a su marido, el Príncipe Harry, la norteamericana comentó que “sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo nos curaríamos. Estaba exhausta, amamantando a nuestro hijo pequeño y tratando de mantener una cara valiente ante los ojos del público”.

Además, la otrora protagonista de “Suits” hizo una desgarradora revelación sobre lo que sintió. “Tuve el corazón roto. Estaba sentada viendo cómo se rompía el de mi esposo mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío”, indicó en el texto.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios