La inesperada y dolorosa confesión maternal de Meghan Markle: “Tuve el corazón roto”
Guía de: Realeza
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de realeza
Mientras se espera la confirmación de si efectivamente está embarazada, tal como publicó un medio australiano hace unos días, Meghan Markle realizó una inesperada y dolorosa confesión, que está directamente relacionada con esta situación.
La ex actriz escribió una columna en el New York Times llamada “Las pérdidas que compartimos”, en donde relató el calvario que vivió tras perder un embarazo en julio de 2020.
“Después de cambiarle el pañal a Archie, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, señaló.
Una vez que llegó al hospital junto a su marido, el Príncipe Harry, la norteamericana comentó que “sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo nos curaríamos. Estaba exhausta, amamantando a nuestro hijo pequeño y tratando de mantener una cara valiente ante los ojos del público”.
Además, la otrora protagonista de “Suits” hizo una desgarradora revelación sobre lo que sintió. “Tuve el corazón roto. Estaba sentada viendo cómo se rompía el de mi esposo mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío”, indicó en el texto.
Más sobre Realeza
-
El miedo de William tras comprometerse con Kate Middleton que derivó en inusual forma de revelar la noticia
El hijo del Príncipe Carlos, incluso, sorprendió a la Reina Isabel II.
-
“Le llenaron la cabeza de basura”: Ex amante de Lady Di y su versión sobre histórica entrevista a la BBC
La Princesa Diana habló en público sobre la infidelidad del Príncipe Carlos.
-
El secreto filtrado sobre su matrimonio que provocó el llanto y la furia de Kate Middleton
La Duquesa de Cambridge se casó en 2011 con el Príncipe William.
-
¿Cómo sería el Instagram de la Princesa Diana hoy? Usuario plantea la pregunta y las respuestas son notables
En Twitter aparecieron diversas imágenes que Lady Di supuestamente hubiese publicado en sus redes.