Inicio » Realeza »

La insólita pregunta de la Princesa Diana que provocó la furia de la Reina Isabel II

Andrew Morton, biógrafo de Lady Di, reveló uno de los momentos de máxima tensión entre ambas.

Guía de: Realeza

Para nadie es desconocido que la vida matrimonial de la Princesa Diana fue bastante dura. La relación con el Príncipe Carlos fue tormentosa, y no es extraño que su divorcio haya tomado cuatro años en hacerse oficial.

Dentro de los problemas que tuvo la fallecida mujer con su ex marido, uno de los principales fue la distancia que la Reina Isabel siempre guardó con ella.

Carlos y Diana

A la Monarca simplemente no le gustaba como pareja de su hijo, lo que quedó demostrado cuando se demoró cinco días en dar el pésame luego de su muerte, obligada por Carlos y el entonces Primer Ministro, Tony Blair.

Isabel no estaba conforme con la exposición mediática de su nuera, especialmente porque no estaban acostumbrados a que su vida fuera más pública que privada, dado el interés de los paparazzi en su matrimonio.

Si bien ya han pasado 22 años de su partida, su biógrafo, Andrew Morton, reveló uno de los episodios más conflictivos que vivieron entre ambas.

900carlos-reina-isabel-diana-770x513

En su libro “Diana: Su historia”, el escritor señaló que, durante una comida familiar, Diana expresó su descontento con la Monarquía británica, la que encontraba “anticuada e irrelevante en la sociedad”.

Lo peor vino instantes después de acuerdo a Morton, porque ella derechamente preguntó si la Familia Real sería importante en una Europa Federal. Tanto Carlos como la Reina Isabel la miraron con furia y la conversación se acabó de forma tajante.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X