Inicio » Realeza »

La lujosa mansión donde está “recluido” el Príncipe Andrés, apartado de sus funciones por escándalo sexual

El hermano del Rey Carlos III estuvo involucrado en los escándalos sexuales de Jeffrey Epstein.

Guía de: Realeza

El Príncipe Andrés lleva unos años apartado de todas las actividades oficiales de la Familia Real británica, después de estar involucrado en los escándalos sexuales del fallecido empresario estadounidense Jeffrey Epstein, quien se quitó la vida en la cárcel.

Cuando el Rey Carlos III llegó al trono, tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, una de las primeras medidas fue exigirle a su hermano que dejara la lujosa vivienda Royal Lodge.

Sin embargo, el royal se comprometió a pagar los gastos de la casa. Tiene 30 viviendas y un espacio tan grande que permitió que las bodas de sus propias hijas, las Princesas Beatriz y Eugenia, se llevarán a cabo ahí mismo.

Andrés

Más de US$ 9 millones ha desembolsado Andrés en la mansión, principalmente en lo que a remodelaciones se refiere. El gran problema para el actual Monarca es que él vive de la renta del Estado.

Por lo mismo es que intentó, sin éxito, que se trasladara hasta Frogmore Cottage, una propiedad que le pertenecía al Príncipe Harry y Meghan Markle antes de renunciar a sus derechos reales y de mudarse a Estados Unidos.

Durante una conversación con el medio “Fabulous”, la experta en Realeza Ingrid Seward reveló detalles del castillo. “El interior es de elegancia clásica y está lleno de hermosos muebles y alfombras antiguas. Siempre hay flores frescas en las habitaciones principales, y hay un hermoso jardín bien cuidado con piscina”.

Aquí, fotos de la residencia del Príncipe Andrés:

830e697e7db8-royal-lodge-aerial

Royal Lodge

Lodge

royal-lodge-windsor-prince-andrew-presented-by-the-molly-claude-team-realtors-ottawa

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios