Inicio » Realeza »

La orden del Rey Carlos III al Príncipe Harry: Temen severas consecuencias si no se cumple

La relación entre ambos es cada vez más distante.

Guía de: Realeza

Hace un mes estuvo el Príncipe Harry en Londres. Pese a que se esperaba que se reuniera con el Rey Carlos III, finalmente ese encuentro no se concretó, aunque las razones que se dieron en un principio no fueron realmente ciertas.

Debido al cáncer que aqueja al Monarca, se dijo que no lo podía ver por estar ocupado “recuperando los eventos pendientes en su agenda”, lo que generó la decepción de su hijo menor según uno de sus amigos más cercanos.

Pero, con el correr de los días, se supo que fue el Duque de Sussex el que rechazó verse con su Majestad. ¿El motivo? Según el medio “The Telegraph”, porque “no contaba con las medidas de seguridad suficientes. Se quedó en un hotel donde podía entrar y salir sin ser visto. En la residencia que le ofrecieron, había puntos visibles y no tenía protección policial”.

principe-harry-promete-honrar-papa

Y en las últimas horas, otra noticia que involucra a padre e hijo da a entender que la relación está cada vez más distante. De acuerdo al “Daily Mirror”, el Rey le pidió al Príncipe “que no escriba ni diga públicamente nada más sobre la familia o su hermano que pueda causar problemas. Cuando un Rey te pide que hagas algo, va a haber consecuencias si no obedeces”.

Vale recordar que el retoño de la Princesa Diana, junto a Meghan Markle, se fueron a vivir a Estados Unidos en 2021, acusando malos tratos de la Familia Real. “Harry simplemente no ve que quejarse en privado pueda funcionar. Quejarse públicamente sólo empeora las cosas y en el caso de Harry eso significa que se cortan cada vez más vínculos con su pasado”, enfatizó el “Daily Mirror”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios