La pesadilla que vivió la Princesa Diana en su primera Navidad con la Familia Real británica: Quedó completamente expuesta
- Alberto Stephens, ex Guía de Realeza
- |
- Ver más de realeza
Sabido es que el matrimonio entre el Príncipe Carlos y la Princesa Diana tuvo varios episodios polémicos y que, luego de 15 años, terminaron en un mediático divorcio.
Lo que muy pocos conocían, sin embargo, es que solo meses después de su boda en 1981, Lady Di iba a cometer un error infantil con la Familia Real británica.
Nos remontamos a la Navidad de aquel año. Claramente, la joven royal, que solo tenía 19 al momento de casarse, no sabía de la principal regla en cuanto a los regalos: tenían que bordear el ridículo.
Para sorpresa de todos los presentes, el obsequio que recibió la Princesa Ana de parte de Diana era absolutamente normal y no tenía nada de ridículo: una polera de cachemir, lo que provocó muchas risas y burlas.
Eso no fue lo peor que vivió Diana, en todo caso. Al momento de abrir su propio regalo, se dio cuenta de que la hermana de su entonces marido le había regalado un portarrollos de papel higiénico.
Más allá de que se trate de un episodio con tono más cómico que dramático, fue una clara prueba de que su relación con los Windsor no iba a ser nada de sencilla.
Más sobre Realeza
-
¿Harry y Meghan en crisis? Medios ingleses ya especulan con el futuro de la pareja
La pareja estaría viviendo un complejo momento.
-
Princesa Leonor entrará en la academia militar española en agosto
La heredera seguirá el mismo entrenamiento que su padre, Felipe VI.
-
La coronación de Carlos III en imágenes: Así fue la ceremonia seguida por millones de personas
Se trata de un evento que se convirtió en el primer de su tipo en celebrarse en el Reino Unido en los últimos 70 años.
-
Kate Middleton: TikTok reflota su secreto para posar siempre perfecta en las fotos
La princesa de Gales ha cultivado una imagen perfecta desde que se unió a la familia real británica.