Inicio » Realeza »

Reina Máxima genera críticas en Holanda por su apoyo a diseñadores extranjeros

Una bloguera especializada en su ropa lanzó una furiosa crítica.

Guía de: Realeza

Al momento de lucirse con diversos estilos de ropa, Máxima de Holanda es una de las mujeres de la Realeza que siempre consigue destacar en los eventos públicos.

Sin embargo, en su país hubo mucha molestia contra la Reina en los últimos días. Si bien es constantemente elogiada por sus atuendos, no pasa lo mismo con su apoyo a los diseñadores extranjeros.

Josine Droogendijk, una bloguera especializada en los outfits de la mujer nacida en Argentina, lanzó una furiosa crítica: el 95% de su presupuesto lo gasta en firmas foráneas.

maxima-de-holanda

El destino de su presupuesto provocó la reacción inmediata en Holanda.

“Es indignante que la Reina Máxima gaste el 95% de su presupuesto de ropa en la frontera. Addy van den Krommenacker tuvo un nuevo comienzo el año pasado. ¿Por qué no le pide un vestido de noche?”, fue parte de su queja.

¿Quiénes forman parte del círculo de más confianza de la Monarca? Edouard Vermeulen, de la marca Natan y quien es uno de los predilectos de otras royals, y Fabbiene Delvigne, diseñadora de sus sombreros. Ambos son oriundos de Bélgica.

Respecto a las empresas, dos de sus favoritas son Zara y H&M, de las más reconocidas a nivel mundial. De todos modos, y aunque siga deslumbrando con sus looks, la tensión no ha disminuido.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios