Inicio » Realeza » Equipo

La princesa Leonor marca tendencia en Mallorca con un fresco vestido de Massimo Dutti

Junto a su hermana, la infanta Sofía, poco a poco se abren espacio para sorprender con la elegancia propia de su madre, la reina Letizia.

1
La princesa de Asturias, Leonor; y su hermana, la infanta Sofía, poco a poco se abren espacio para marcar tendencia y sorprender con la elegancia propia de la realeza, algo a lo que su madre, la reina Letizia, nos tiene acostumbrados.

Ahora fue Mallorca el escenario en que la joven, de 13 años, fue captada por los fotógrafos junto a su familia durante un merecido descanso, pero lo que más llamó la atención fue la tenida de la joven integrante de la monarquía española. Leonor lució un vestido de Massimo Dutti, con un estampado tie dye, de lo más a la moda que se ha visto en esta temporada estival (boreal).

Junto a su familia, visitaron la Casa Museo de Son Marroig, ubicada en un enclave de la sierra de Tramuntana (Mallorca), según consignó Vanitatis.

2

4

Esta es la comentada prenda de la princesa Leonor, avaluada en 26 euros.

El vestido usado por la princesa se encuentra en oferta, pues de los 40 euros del precio inicial, nada caro para una princesa, ahora pasó a los 26 euros, disponible en tallas de los 4 hasta los 14 años. El tejido es 100% lino, y el cuello redondo, además de no tener mangas, hacen de esta tenida algo ideal para las altas temperaturas del verano.

Pero lo central, destacaron revistas europeas, es la forma forma en que la joven Leonor, junto a Sofía, ya comienzan a mostrar el estilo que muchos aplauden.

3

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X