Inicio » Realeza »

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía pasarán parte de sus vacaciones alejadas de sus padres para complementar su formación

Las hijas del Rey Felipe VI y la Reina Letizia repetirán una experiencia vivida en 2018.

Guía de: Realeza

Tradicionalmente, cuando una experiencia tiene resultados positivos, es lógico querer repetirla. Y eso es exactamente lo que harán la Princesa Leonor (13) y la Infanta Sofía (12).

Leonor

Leonor es heredera al trono de su padre.

Las hijas de Felipe VI y Letizia, Rey y Reina de España respectivamente, pasarán parte de sus vacaciones de verano en un campamento en Estados Unidos.

Aquel viaje ya lo realizaron el año pasado, compartiendo con niños de distintas edades y nacionalidades. La propia Casa Real dio a conocer que el objetivo es que “reciban una formación complementaria a su escolarización en España”.

El caso más particular es el de Leonor, a quien están preparando para su primera participación en los Premios Asturias. Que asista a una instancia internacional, a sus 13 años, es clave para su futuro rol institucional, según su familia.

Sofía

Sofía es dos años menor que su hermana más grande.

No es extraño que los Monarcas españoles hayan tomado la decisión de que sus niñas estén sin ellos por unos días, porque el propio Felipe VI tuvo un curso en Canadá y sacó un máster en la Universidad de Georgetown, en Washington.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X