¿La Reina Camila está celosa de Kate Middleton? Tensión en la Familia Real británica
Guía de: Realeza
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
- Ver más de realeza
Días atrás, escribimos sobre el permiso especial que le concedió el Rey Carlos III a Kate Middleton, el mismo que le negó a la Princesa Diana: asumir el protagonismo de la Familia Real británica en eventos oficiales.
Esa decisión, más allá de demostrar la confianza que le tiene a su nuera, reflotó los inconvenientes y la mala relación que existe entre la Duquesa de Cambridge y la Reina Camila.
Vale remarcar que en 2007, cuando ella terminó su relación con el Príncipe William, muchos apuntaron a que una de las principales responsables fue la señora del Monarca.
Y en la actualidad, el carisma y el rol de la esposa del heredero al trono han generado malestar en Camila Parker Bowles. Con un hecho en particular sumamente crucial.
Resulta que, tras conocerse que sufría de cáncer, Kate viajó a Estados Unidos para recibir tratamiento oncológico, el que habría realizado sin el permiso de los reyes.
Pero, junto a esto, en Houston se especuló con una reunión secreta con el Príncipe Harry. Precisamente en un momento en que el royal busca reunirse con sus familiares y volver a residir en Inglaterra.
La historia no termina ahí. Expertos británicos han revelado que el marido de Meghan Markle tampoco tiene cercanía con Camila, y que para juntarse con su padre no quiere que esté presente. Tensión total.
Más sobre Realeza
-
Reyes de España fueron duramente increpados en visita a los afectados por las inundaciones en Valencia
Los habitantes les terminaron lanzando barro.
-
Indiscreción de Infanta Sofía la delató: Revelan uno de los grandes secretos de la royal española
Las palabras de la deportista Carolina Marín alertaron de la situación.
-
Reina Camila fuera del Whatsapp de la Familia Real británica: ¿Por qué no la incluyeron?
La revelación fue hecha por su hijo, Tom Parker Bowles.
-
Estos son algunos de los trabajos más extraños que existen dentro de la Realeza británica
La Casa Real tiene cerca de 1.200 empleados.