Inicio » Realeza »

La Reina Isabel II recordó su infancia y le dio un sorprendente consejo a una niña sobre utilizar frenillos

La Monarca británica visitó los Reales Hospitales Nacionales de Bloomsbury.

Guía de: Realeza

Habiendo nacido en la Realeza y la aristocracia del Reino Unido, la Reina Isabel II gozó de privilegios en su infancia al que no todos los pequeños de su edad podían acceder. Uno de ellos es la utilización de los populares frenillos, una de las piezas más fundamentales en el tratamiento dental, que la ayudaron a mejorar su imagen cuando era Princesa.

Reina Isabel II

La Reina volvió a demostrar su cercanía con los ciudadanos británicos.

En las últimas horas, la Monarca británica visitó los Reales Hospitales Nacionales de Bloomsbury, recintos que se especializan en odontología, además de dolores de garganta, nariz y oído. Ahí, le dio un sorprendente consejo a una pequeña que también está empezando a utilizarlos. “Yo también debí usarlos, afortunadamente fue hace mucho tiempo. Pero créeme, valen la pena, así que aprovéchalos”, le dijo según The Telegraph.

Isabel Pequeña

Isabel II, a la derecha, cuando era una niña y debía utilizar los frenillos.

Respecto a la respuesta de los niños a encontrarse con Su Majestad, una de las enfermeras aseguró que “ella es extremadamente profesional. Cumple con su deber y atiende con gusto a las personas con las que le toca conversar”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X