Inicio » Realeza »

La Reina Letizia tendría vetado a famoso cantante español: ¿Qué pasó?

Le habrían prohibido la entrada al Palacio de la Zarzuela.

Guía de: Realeza

No es muy típico que en las familias reales hayan vetos a famosos. Pero en el caso de la española, y particularmente de la Reina Letizia, esto sí habría ocurrido.

La revelación fue llevada a cabo por el periodista Jaime Peñafiel en el libro “Los silencios de Letizia”. ¿Quién tendría prohibida la entrada al Palacio de la Zarzuela? nada menos que el histórico Joaquín Sabina.

el-rey-felipe-viy-letizia-ortiz-1802228

¿Por qué? la publicación cuenta que la otrora periodista quería conocer al cantante. Si bien el Rey Felipe no estaba convencido, accedió a la petición, por lo que fueron a una comida en su casa.

Sin embargo, el compositor no se comportó para nada como un buen anfitrión. La sacó a bailar justo en el momento en que sonaba una canción que fue compuesta para la boda de los reyes, impidiendo que marido y mujer disfrutaran de la música.

sabina

Claro que, según relató el comunicador, lo peor vino después. “¡Oye, Felipe, saca a bailar a mi novia que le está dando un ataque de celos!”, le dijo el artista al Monarca. Hasta ahí llegó la cena y las invitaciones de Sabina a la Casa Real.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios