Inicio » Realeza »

¿La Reina Letizia tiene un Instagram “secreto”? Las claves para afirmar que sí

La Monarca española no es muy asidua a las redes sociales.

Guía de: Realeza

De todas las reinas más conocidas en el mundo, la única que no es muy asidua a las redes sociales es Letizia. Pero, según afirman en España, igual se las arregla para revisarlas.

Si bien no tiene una cuenta de Instagram oficial, desde su país han revelado que sí tiene un perfil “secreto” en la popular red social, y las claves se relacionan con lo dicho por personas que han compartido con la Monarca.

reina-letizia-1

“Me dijo: sigo a compañeras tuyas, espero que no caigas en determinados perfiles que tienen otras personas y que no me gustan demasiado”, aseguró la actriz María Hervás, protagonista de la serie “Machos Alfa”.

En esa misma línea, el actor Mario Marzo, del elenco de “Los Protegidos”, remarcó que la periodista le dijo “me hacéis muchísimas gracia tu mujer y tú. Tu mujer que es tan alta. ¿Cómo no voy a saber de ti si te sigo en Instagram?”.

¿Cuál es el objetivo de no darse a conocer en la aplicación, pero sí revisarla? Cercanos a la esposa del Rey Felipe indican que no lo considera necesario, pero que sí le interesa saber sobre los famosos con los que participará en diversos eventos.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios