Inicio » Realeza »

La Reina Letizia tiene una relación “muy cercana” con una sorpresiva persona

También fue íntima de su marido, el Rey Felipe VI.

Guía de: Realeza

20 años llevan de matrimonio la Reina Letizia y el Rey Felipe VI. Antes de conocerse, de todos modos, el hijo del Rey emérito Juan Carlos I tuvo varias novias, entre ellas Isabel Sartorius.

Si bien la relación duró poco, ambos siguen teniéndose un gran cariño. Lo que prácticamente nadie esperaba es que la otrora periodista sea muy cercana al primer amor de su marido.

Isabel Letizia-2

Pese a que la emprendedora, escritora y coach ha dado pocas entrevistas, cuando habló dejó en claro cómo se llevan. “Felipe es un viejo amigo al que quiero mucho, pero, hoy por hoy, tengo mayor relación con doña Letizia y quedo más con ella”, reveló.

Asimismo, sorprendió dando a conocer los consejos que la Monarca le ha entregado. “Letizia me aporta mucho y tengo en cuenta todo lo que me dice. Últimamente, me ha animado con mi pequeño salto a la televisión”, indicó.

Finalmente, Sartorius manifestó que “me aporta muchísimo, es una amiga y una muy buena persona. Un modelo de mujer que me encanta. Tengo muy en cuenta todo lo que me dice”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios