Inicio » Realeza »

La sentida confesión que realizó la Reina Isabel II tras la misa homenaje a su fallecido marido Felipe

El Príncipe Andrés, uno de los hijos de la pareja, reveló las palabras de la Monarca.

Guía de: Realeza

Dos días han pasado desde la muerte de Felipe, el Duque de Edimburgo y quien fuera durante 73 años el marido de la Reina Isabel II. Este domingo, se realizó una misa homenaje en su memoria.

Al término de la ceremonia, el Príncipe Andrés, uno de los cuatro hijos que tuvo con la Reina Isabel II, le reveló a la prensa la sentida confesión realizada por su madre.

isabel2

“Ella describe que lo ocurrido le dejó un gran vacío en su vida. Pero también es una persona tremendamente estoica, que no dirá mucho más”, dijo el Duque de York.

Respecto a lo sucedido con su progenitor, el ex marido de Sarah Ferguson dio a conocer una conversación que tuvieron hace unos meses. “Me dijo que todos estamos en el mismo barco y que debemos recordar que a nosotros, la familia, se nos pide que nos levantemos y mostremos compasión y liderazgo”, indicó.

Siguiendo esa misma línea, el “royal” también declaró que “la muerte de mi padre me ha hecho comprender, no sólo nuestra pérdida, sino también la pérdida que todo el mundo ha sentido, por tanta gente que ha muerto y ha perdido a sus seres queridos durante la pandemia. Y así, todos estamos en el mismo barco, en circunstancias ligeramente diferentes porque él no murió de Covid, pero todos tenemos un gran sentimiento de pérdida”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios