Inicio » Realeza »

La sobriedad absoluta de la Reina Letizia: El mensaje que mandó a través de su vestimenta por el Coronavirus

La monarca española dejó de lado sus habituales trajes coloridos.

Guía de: Realeza

El Coronavirus ha afectado a todo el mundo. La agenda de las Familias Reales cambió por completo, porque prácticamente no han tenido eventos sociales en estas semanas.

Pero no solo sus actividades debieron ser modificadas por la pandemia, también sus looks. Al menos así lo ha demostrado la Reina Letizia de España, uno de los países con más fallecidos.

Sabiendo que el momento que vive su nación no está para grandes lujos ni vestimentas coloridas, la Monarca mandó un claro mensaje cambiando radicalmente su vestuario reciente.

Letizia

El rojo es el color favorito de la Reina, pero quizás en cuánto tiempo no la volvamos a ver luciéndolo.

Muchas veces la hemos visto brillando con atuendos coloridos, particularmente el rojo, pero en su última reunión simplemente se mostró sobria: una chaqueta negra, una camiseta gris y pantalones oscuros fueron suficientes.

Tampoco lució sus tradicionales joyas, ni muchos menos maquillaje o un peinado sofisticado. El pelo suelto y solo unos retoques en el rostro bastaron. En tiempos de crisis, Letizia sabe que no hay espacio para la vida lujosa.

graf3311-madrid-30-03-2020-fotografia-facilitada-por-la-casa-real-que-muestra-a-los-reyes-conversando-por-videoconferencia-este-lunes-desde-el-palacio-de-la-zarzuela-con-responsables-operativos-de-la-cruz

la-estudiada-nueva-imagen-de-la-reina-letizia-maquillaje-natural-y-vestuario-oscuro

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X