Inicio » Realeza »

La tierna fotografía que Kate Middleton reveló de la Princesa Charlotte: Admiración total de sus seguidores

La Duquesa de Cambridge comentó su satisfacción por el retrato de su hija.

Guía de: Realeza

Más allá de todas las actividades que debe realizar como Duquesa de Cambridge, Kate Middleton también tiene hobbies con los que se relaja. Uno de ellos es la fotografía.

A través de ella, siempre consigue mostrarse cercana con el resto de los ciudadanos y, además, permite ver cómo es su lado más natural, sin la presión ni los lujos de la realeza.

princess-charlotte-first-handshake-2-920x518

Charlotte es la única hija de Middleton, quien además tiene dos hijos: George y Louis.

En las últimas horas, la señora del Príncipe William sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, mediante la cuenta del Palacio de Kensington, con una inédita foto de la Princesa Charlotte.

Y, dado a que suele fotografiar con frecuencia a sus hijos, la revelación de esta imagen generó el encanto y la admiración total de quienes siguen a su familia.

Charlotte

La hija de Kate y William admira la naturaleza.

La Princesa aparece oliendo una flor, y en un programa de radio, Middleton reveló qué sintió en el instante. “La verdad que para mí los momentos como este significan mucho como madre. Intento que todos los días haya momento así, aunque sean pequeños o yo no tenga tiempo”, sentenció.

“Charlotte es perfecta en su rol de Princesa”, “maravilloso que comparta esto, los años de su juventud son los más importantes”, “se nota que le encantan las flores”, “tu familia es maravillosa” y “esta foto es espectacular”, replicaron sus fanáticos.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X