La tradición que Kate Middleton rompió mientras se encuentra convaleciente por el cáncer
Guía de: Realeza
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
- Ver más de realeza
Ya todo el mundo sabe que Kate Middleton tiene cáncer. La señora del Príncipe William reveló su diagnóstico en un video, poniéndole fin a meses de especulaciones sobre su estado de salud, tras la operación abdominal a la que se sometió el 16 de enero.
Lo que muy pocos sabían es que la futura Reina de Inglaterra rompió con una tradición, debido a la inmensa cantidad de correspondencia que recibió tras dar a conocer su enfermedad.
¿Qué hizo? respondió con una nota de agradecimiento a cada muestra de cariño. “Gracias por sus buenos deseos a su alteza real la Princesa de Gales. Su atento gesto es muy apreciado”, dice el escrito.
No es para nada habitual que esto ocurra de parte de los integrantes de la Familia Real británica. Solo lo hacen, y de forma excepcional, para eventos como Navidad o algún cumpleaños.
De hecho, de acuerdo a lo señalado por la revista Hola!, la misiva ni siquiera iba acompañada de una fotografía. Sin dudas de que su anunció sorprendió a todos.
Con el Rey Carlos III ocurrió algo muy similar. Más de 7 mil cartas llegaron hasta el Palacio de Buckingham cuando reveló que sufría de cáncer a comienzos de año.
En respuesta, el Monarca manifestó que “me gustaría agradecer de todo corazón los numerosos mensajes de apoyo y los buenos deseos que he recibido en estos últimos días”.
Más sobre Realeza
-
Afirman que la vida del Príncipe Harry y Meghan Markle puede estar en peligro
"Les piden que no salgan de su casa", relató la periodista Concha Calleja.
-
¿Seguirá los pasos del Rey Felipe VI? La decisión de la Princesa Leonor sobre sus estudios universitarios
La heredera al trono está, actualmente, completando su formación militar.
-
Revelan el millonario monto que deben Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett tras celebrar su matrimonio
El matrimonio se llevó a cabo en agosto.
-
Revelaron las fotos oficiales que los Reyes de España se tomaron con Annie Leibovitz
La sesión se había llevado a cabo hace nueve meses en el Palacio de Zarzuela.