Inicio » Realeza »

La vida de Zara Tindall, considerada en un momento la joven rebelde de la Familia Real británica

Está casada desde 2011 con el ex rugbista Mike Tindall.

Guía de: Realeza

Públicamente jamás va a decir a quién le tiene más cariño en la Familia Real británica. Pero en privado, los más cercanos a la Reina Isabel II sienten que su nieta favorita es Zara Tindall.

A sus 40 años, la hija de la Princesa Ana y reconocida fanática de la equitación, fue recientemente madre por tercera vez: Su marido, el ex rugbista Mike Tindall, confesó que tuvieron al hijo en el baño de su casa.

85669_zara-tindall_thumb_586

Zara Tindall junto a Mike, con el que cumplirá 10 años de matrimonio.

 

¿Cómo ha sido su vida? En un momento de su juventud, llegó a ser considerada la joven rebelde en el círculo íntimo de los Windsor. Además de su afición a las fiestas, hubo un hecho que causó conmoción.

Tuvo una relación con el también jinete Richard Johnson. Ambos protagonizaron una ardua discusión en público y, aunque nunca se ha confirmado, él la habría tirado al suelo.

El amor tocó a su puerta cuando conoció al otrora deportista, con el que se casó en 2011. Tuvieron a su primera hija, Mia, en 2014, y cuatro años más tarde dio a luz a Lena, su segunda pequeña. Ser madre no fue un camino fácil, porque sufrió dos abortos espontáneos.

Tindall Reina

Tindall es la nieta de mayor de la Reina Isabel II.

Uno de los hechos más relevantes en su carrera deportiva lo vivió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: Debutó en el concurso completo por equipos en hípica, consiguiendo la medalla de plata.

Zara y su hermano Peter no tienen títulos reales. Esto se debe a que, pese al ofrecimiento de la Monarca, la Princesa Ana lo rechazó argumentando que quería que vivieran lo más normal posible.

¿Su primo más cercano? El Príncipe Harry. Pese a la polémica salida del Duque de Sussex de la Monarquía, ambos mantienen una excelente relación. De hecho, el marido de Meghan Markle es padrino de Lena.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios