Inicio » Realeza » Equipo

La vieja polémica que persigue a Kate Middleton: El paso en falso de la princesa

La imagen ideal que proyecta la princesa inglesa ha tenido momentos controvertidos.

kate-caza-1

Kate Middleton se ha ganado, gracias a su eterna sonrisa y la imagen de mujer ideal que ha logrado construir, el cariño de todos los británicos, que sueñan con ver el momento en que se transforme en su nueva soberana junto a su marido, el príncipe William.

Pero a pesar de que su “hoja de vida” solo registra un gran escándalo, las recordadas fotos en topless que le tomaron durante unas vacaciones; también tienen otra situación polémica que vuelve a ser recordada cada cierto tiempo y que data del año 2007 cuando medios ingleses publicaron fotos de la princesa aprendiendo a cazar ciervos con su suegro, el príncipe Carlos, durante los días de descanso que disfrutaron ese año en Balmoral.

kate-caza-2

kate-caza-3

Por supuesto PETA, la famosa organización mundial que defiende a los animales, no dudo en declarar en ese momento que: “Es impactante y aborrecible que practique deportes de sangre”.

Otras organizaciones animalistas también manifestaron su disconformidad con las imágenes de Kate.

El tema se lo vuelven a recordar a Kate Middleton cada vez que se acercan sus vacaciones, como sucedió el año 2013 con esta publicación:

O como ha sucedido estos días en que la pareja real está gozando de sus días oficiales de descanso.

 

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X