Inicio » Realeza »

Lady Di: A 39 años de su matrimonio con Carlos, recuerdan gesto clave que pudo ser un negro presagio

A la Princesa le habían advertido que era un error casarse.

Guía de: Realeza

Este miércoles, se cumplen 39 años del matrimonio entre la Princesa Diana y el Príncipe Carlos. La boda fue icónica, pero su relación terminó siendo un fracaso absoluto.

Días antes, la fallecida royal había asistido a un partido de polo. Las cámaras presentes captaron su llanto en público, por lo que tuvo que retirarse rápidamente del lugar.

Aquellas lágrimas vaticinaron que su “vida soñada” no iba a ser tal. De hecho, su propia hermana le había advertido que era un error casarse con el hijo de la Reina Isabel II.

Diana y Carlos

Diana y Carlos nunca estuvieron enamorados del otro.

Lady Sarah McCorquodale, quien también fue novia del heredero al trono británico, le dijo que era propenso a ser infiel y que tuviera cuidado porque estaba enamorado de Camilla Parker Bowles.

No fue todo. Según el experto real Christopher Wilson, el momento en el que ambos anuncian su compromiso fue muy incómodo para el padre de los Príncipes William y Harry.

“Sabía que Camilla estaba mirando y no quería decir que estaba enamorado de la mujer con la que se iba a casar”, mencionó en el documental “Diana, la mujer con el matrimonio equivocado”. Carlos y Diana se divorciaron en 1996, ella falleció en 1997 y actualmente él está precisamente casado con Parker Bowles.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios