Inicio » Realeza »

Lapidarias declaraciones de una ex pareja del Rey Federico: “Terminé en terapia”

María Montell habló en un podcast sobre su relación con el royal de Dinamarca.

Guía de: Realeza

De la fotografía con Genoveva Casanova que casi termina en su divorcio de Mary, a la sorpresiva abdicación de la Reina Margarita para llegar al trono, a las recientes declaraciones de una ex pareja. Los últimos meses han sido caóticos para el Rey Federico.

Quien habló en el podcast “112 para los corazones rotos” fue María Montell. Y dejó lapidarias declaraciones respecto a lo que fue su tormentosa relación con el actual Monarca de Dinamarca.

img

 

“Toda aquella atención no era para mí. Federico intentó retenerme a su lado lo más que pudo, y yo me dejé llevar hasta que me di cuenta de que no podía continuar así. Terminé en terapia”, aseguró la cantante.

Anteriormente, conversando con ‘Ekstra Bladet’, había dicho que “fue difícil. Sabía que la gente podía ser así. Que podían tener muchas opiniones sobre mí cuando ni siquiera sabían quién era yo. Que el mundo no era tan rosa e inocente como yo pensaba”.

f.elconfidencial.com_original_eeb_b9f_a1f_eebb9fa1fc2d2a0f19f5ad760881d412

Se conocieron y enamoraron en 1997. El noviazgo era tan evidente que hasta acompañó al entonces Príncipe en actos oficiales. Pero la Monarca no la aceptaba, y esa presión por encajar terminó pasándole la cuenta a la española.

La vida actual de Montell es junto al cineasta Tomás Villum, con el que tiene dos hijas y una hija. ¿Mantiene contacto con Federico? con los años las heridas sanaron, y volvieron a conversar.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios