Inicio » Realeza »

Las confesiones de Pauline Ducruet: De sus historias de infancia a los rumores sobre su tía Charlene

La hija de la Princesa Estefanía concedió una entrevista a "The Telegraph".

Guía de: Realeza

En la Familia Real de Mónaco, quienes generalmente figuran en los medios son Charlene, Carlota Casiraghi, el Príncipe Alberto y las Princesas Carolina y Estefanía.

Por eso, en las últimas horas, llamó principalmente la atención que Pauline Ducruet le concediera una entrevista al medio británico “The Telegraph”, en donde realizó diversas confesiones.

Pauline-Ducruet-fille-de-Stephanie-de-Monaco-star-de-la-Fashion-Week-de-Milan

De partida, la hija que Estefanía tuvo con su guardaespaldas Daniel Ducruet rememoró su insólita infancia. “Cuando crecimos, mi mamá y mi papá eran muy cercanos. A pesar de que se divorciaron muy pronto, siempre hicieron hincapié en que creciéramos con dos padres. Mi padre sacó a relucir mi lado más marimacho: cuando estaba con él, estaba con mis dos hermanos y quería hacer lo mismo que ellos”, indicó.

Siguiendo esa línea, la diseñadora de moda se refirió a cuando vivió en una caravana y pasó buena parte de sus días en el circo, debido a la relación de su madre con Franco Knie, un domador de elefantes.

“Fue interesante y estaba con animales todo el tiempo. Convivía con niños de todo el mundo. Fue un momento de pura libertad que no creo que muchos niños puedan tener. Fue increíble estar tan arriba y abajo. Todo eso fortalece tu carácter y experimentar todas esas cosas te convierte en una persona más fuerte. Entiendo que mi educación fue inusual y lo aprecio. Estoy agradecida de haber tenido la infancia que tuve”, señaló.

Además, Pauline también tuvo palabras para los rumores de su separación de su tía Charlene con Alberto. “Sé lo que está pasando, así que no necesito buscar en las revistas para saber qué está pasando. Cada vez que el centro de atención está en la familia, sé para qué sirve, así que ya no es sorprendente”, aseguró.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios