Inicio » Realeza »

Las dolorosa confesión de Harry sobre Diana “Cada vez que veo una cámara me acuerdo de su muerte”

La Princesa Diana, antes de fallecer, fue constantemente acosada por los paparazzis.

Guía de: Realeza

En la gira reciente que hizo a África en compañía de su mujer, Meghan Markle, y de su pequeño hijo Archie, el Príncipe Harry dejó varias palabras que no pasaron desapercibidas.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando, en una entrevista, se largó a llorar al recordar cómo la prensa inglesa trató a la norteamericana mientras estaba embarazada.

meghan-markle-principe-harry-sonriendo-en-marruecos

La relación de Megahn con Harry fue duramente cuestionada en estos años.

Vale recordar que, hace unas semanas, el hermano menor del Príncipe William decidió demandar a un diario británico por exponer una carta privada de Thomas Markle a su hija.

Y eso no fue lo único que llamó la atención sobre sus recuerdos, porque tampoco se olvida de todo lo que vivió la Princesa Diana antes de su fallecimiento en 1997.

Cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash, me retrotrae y me acuerdo de su muerte”, dijo sobre quien fuera su madre.

princess-diana-prince-harry-and-william-750x400

Diana junto a los dos hijos que tuvo con el Príncipe Carlos.

Además, Harry también recordó todo el trabajo que Lady Di hizo en dicho continente. “Estar aquí ahora, 22 años después, tratando de acabar lo que ella empezó será tremendamente emotivo, pero todo lo que hago me recuerda a ella. Pero, como he dicho, con este rol, con este trabajo y con las presiones que lleva aparejado, me recuerda el lado malo, desgraciadamente”, comentó sin ningún tapujo.

Será este domingo cuando el canal inglés ITV mostrará el documental de este viaje, el que fue realizado por Tom Brady, y que mostrará los detalles más íntimos de los Duques de Sussex.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X