Inicio » Realeza »

Las duras acusaciones de Meghan y Harry contra Kate Middleton según nuevo libro: “No se esforzó en ser su amiga”

El texto también menciona que "no tenían nada en común".

Guía de: Realeza

Los coletazos respecto al libro sobre Meghan Markle y el Príncipe Harry continúan sacudiendo a la Familia Real británica. En parte de los fragmentos publicados, la acusada fue Kate Middleton.

Pese a que el texto saldrá a la venta el 11 de agosto, ya se han podido leer ciertas partes claves sobre la relación entre los Duques de Sussex y el resto de la Familia Real británica.

Según los autores y amigos cercanos a la pareja, la Duquesa de Cambridge “no se esforzó en ser amiga de Meghan”, y también la critican por “hacer poco para cerrar las diferencias entre ellos”.

Kate Meghan

La relación entre ambas duquesas está rota.

Junto a esto, los escritores y quienes conocen la interna de los Windsor aseguraron que “la realidad es que ambas no tenían absolutamente nada en común”.

Otro detalle, aunque no es mencionado en Finding Freedom, lo aportó la versión estadounidense de Vanity Fair. Un testigo le dijo a la revista que “Kate le llevó flores como una ofrenda de paz a Meghan, pero ella se las rechazó diciendo que no era suficiente”.

Estas acusaciones calaron hondo tanto Middleton como el Príncipe William. Cercanos a ellos le señalaron al Daily Mail que “es todo mentira, les tendieron alfombra roja para que estuvieran lo más cómodos posibles”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios