Inicio » Realeza »

Las enormes diferencias de sueldo que existirán el próximo año entre las Reinas Máxima y Letizia

Las Monarcas de Holanda y España, respectivamente, son de las mujeres más importantes de la Realeza europea.

Guía de: Realeza

Las Reinas Máxima de Holanda y Letizia de España tienen aspectos claves en común: son de las mujeres más importantes de Europa, están consideradas como íconos en cuanto a moda y están bien evaluadas por su carisma y cercanía con la gente.

Sin embargo, dentro de sus mandatos existe una enorme diferencia económica. Luego de dar a conocer los presupuestos para 2020, el sueldo de la primera triplicará al de la segunda, de acuerdo a la revista Hola.

Máxima

Máxima y Guillermo son Reina y Rey en Holanda desde 2013.

En los últimos días, Guillermo y su señora presidieron el Día del Rey en los Países Bajos. Ahí fue anunciado que el Gobierno aumentó en casi un 3% el presupuestos de la Casa Real.

Como consecuencia, además de los 150 mil euros anuales que gana por su trabajo en las Naciones Unidas, la mujer nacida en Argentina percibirá 377 mil euros al año, 10 mil más que en este 2019.

Letizia

Letizia y Felipe están en el trono español desde 2014.

Todo lo contrario a su par de la nación ibérica, porque el aumento para la Familia Real española fue solo de un 0,87%. En consecuencia, la remuneración de la periodista será de 133 mil euros.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X