Inicio » Realeza »

Las infidencias de la relación que tuvo la Princesa Ana de Inglaterra con su amante

Peter Cross y la "royal" estaban casados cuando comenzaron su amorío.

Guía de: Realeza

La Reina Isabel II y Felipe, el Duque de Edimburgo, están casados desde 1947. Es una de las parejas más queridas y duraderas en toda la historia de la Realeza.

Sin embargo, sus hijos estuvieron lejos de seguir el ejemplo, pese a los rumores de infidelidad que cayeron sobre el marido de la todavía Monarca de Inglaterra.

Ana Peter Cross

Peter Cross (derecha) fue gran protagonista de la Familia Real británica en los 80′.

El matrimonio del Príncipe Carlos con Diana fue un desastre de principio a fin, considerando que ambos se engañaban mutuamente. La Princesa Ana también tuvo una relación extramarital, de la que tiempo después se conocieron sus infidencias.

Peter Cross, en 1979, estaba casado con Linda, su novia de la infancia, cuando lo asignaron al escuadrón de protección real. La “royal”, en tanto, y llevaba seis años junto a Mark Phillips, con quien además ya tenía un hijo.

“Mi mano derecha estaba colgando sobre el brazo de la silla. De repente, se volvió y me miró. Al mismo tiempo, nuestras manos se rozaron y luego se juntaron. Durante unos segundos permanecimos así, como dos estatuas, mirándose directamente a los ojos, con las manos juntas. Luego, de repente, nos besamos”, le relató al Daily Mail hace unos años.

Diana Ana

La Princesa Ana tenía una pésima relación con Lady Di.

Nos llevábamos fantásticamente, básicamente porque los dos somos personas francas a las que les gusta tener los pies en la tierra”, complementó el hombre.

Cross renunció en 1981 luego de que se hiciera público el escándalo, aunque eso no fue impedimento para que siguieran sus encuentros. La Princesa utilizó el seudónimo de “Señora Wallis, en referencia a Wallis Simpson, protagonista del mayor escándalo romántico de los Windsor.

Tres años después, todo terminó de la peor manera. Cross no solo contó gran parte de lo sucedido al programa “The News of the World”, sino que además pidió cerca de US$ 800 mil por entregar detalles de su romance para un libro, el que finalmente nunca se escribió. Ana no lo perdonó, y el amorío se acabó de un plumazo.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios