Inicio » Realeza » Equipo

Las insólitas labores que deben llevar a cabo algunos trabajadores de la Familia Real británica

Unas de las más increíbles tienen relación con el Príncipe Carlos.

No cualquiera llega a ser parte de la Familia Real británica, sin importar si es por un matrimonio o para trabajar en los famosos palacios en donde viven sus integrantes.

Lo cierto es que los trabajadores, de acuerdo a la recopilación realizada por Genial.Guru, deben cumplir con algunas funciones que son realmente insólitas.

maria-teresa-turrion-borrallo_63b463118cb756dad924c28b2f5249c5c7000943

De partida, solo pueden caminar por los costados de las alfombras, dado que el centro está reservado para los “royals”. ¿Por qué? Para preservarlas y no dejarla llena de huellas.

Respecto al cuidado de los pequeños, son las propias niñeras las que tienen que crear las actividades para pasar tiempo juntos no solo con ellos, también con los padres.

Carlos-g

Ahora, si de increíbles se trata, lo del Príncipe Carlos supera todo: Lo visten, le ponen cada calcetín en el pie correcto y, por si fuera poco, le exprimen la pasta dental en el cepillo. Así con las comodidades…

¿Y su madre? Tampoco se queda atrás. A la Reina Isabel II se le debe servir su cereal favorito, el Special K, en un bowl de plástico y no de vidrio, porque según ella se mantiene más fresco y con mejor sabor.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios