Inicio » Realeza »

Las potentes revelaciones del mejor amigo del Príncipe Harry sobre su renuncia a la Familia Real

Nacho Figueras es íntimo del Duque de Sussex hace muchos años.

Guía de: Realeza

Han pasado ya algunas semanas, pero nadie deja de hablar del #Megxit. Es que la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a la Familia Real británica causó conmoción en todo el mundo.

El último en defender la determinación de los Duques de Sussex fue Nacho Figueras, mejor amigo hace varios años del hijo menor del Príncipe Carlos.

Al ser entrevistado en el documental Royal Divide: Harry, Meghan and The Crown, de ABC News, el argentino realizó potentes revelaciones sobre cómo se siente el Duque.

Figueras Harry Meghan

Figueras no dudó en defender tanto a Harry como a Meghan.

“Hablé con Harry hace unos días. Ha sufrido mucho por todas las cosas que le han sucedido. Sufre mucho por las personas que lo juzgan. Está protegiendo a su familia, está protegiendo a su esposa y su hijo. Él era hijo de alguien que sufrió el ataque de la prensa de primera mano y no quiere que eso le suceda a su familia”, declaró.

Siguiendo esa misma línea, el jugador de polo aseguró que “solo quiere vivir una vida normal, tan normal como pueda ser porque cuando tienes mil paparazzis fuera de tu casa de Canadá esperando hacer una foto de tu hijo, eso no es muy, muy normal”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X