Inicio » Realeza »

Las problemáticas conductas de Victoria Federica: La joven “rebelde” de la Familia Real española

La última de ellas ocurrió un par de días atrás, estando con una amiga.

Guía de: Realeza

Semanas atrás, medios españoles reflejaban la preocupación y molestia que existe en la Familia Real española por la vida nocturna de Victoria Federica, envalentonada por su relación con un DJ.

Pues bien, hace unos días volvió a ser protagonista de una problemática conducta, algo que ha sido recurrente desde que comenzó a hacer notar entre el público y la prensa.

victoria-federica-atropello-770

Victoria Federica ha recibido severas reprimendas de su familia.

Mientras estaba con una amiga esperando que la pasaran a buscar, un auto retrocedió un poco más de la cuenta y casi la impacta. “Qué haces, chalao”, le dice la adolescente, antes de lanzarle una patada.

 

Otro de los conflictos ocurrió con su madre, la Infanta Elena, mientras se alojaban en un hotel. “Haces lo que quieres, llegaste a las siete de la mañana. Me tienes harta y esto se va a acabar”, le recriminó.

La joven ni siquiera se inmutó con el reto de su mamá y, cuando una amiga le hizo notar lo molesta que estaba, ella simplemente respondió “tranquila, se le pasará enseguida”.

Además, años atrás fue pifeada por querer saltarse la fila para entrar a una plaza de toros en Madrid, y fue captada fumando un cigarro mientras andaba en un scooter eléctrico.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X