Inicio » Realeza »

Las recientes polémicas de la Princesa Alexia, la hija “rebelde” de los Reyes de Holanda

La adolescente ha generado malestar en el Rey Guillermo y la Reina Máxima.

Guía de: Realeza

En España, Victoria Federica es considerada la joven “rebelde” de la Familia Real. Lo mismo ocurre en Inglaterra con el Príncipe Harry, quien abandonó a los Windsor para radicarse en Estados Unidos junto a Meghan Markle.

Y recientemente, en Holanda también ha existido malestar por el comportamiento de la Princesa Alexia, la segunda hija del Rey Guillermo y la Reina Máxima.

Hace unos días, protagonizó un escándalo en TikTok, al aparecer junto a unos amigas cantando “In The Party”, de la rapera norteamericana Flo Milli.

alexia-getty-tt-t

Alexia ha desobedecido a sus padres en más de una ocasión.

Pese a que el video fue rápidamente borrado por el Gobierno holandés, se supo que apareció públicamente la parte de la canción donde se incluye la palabra “nigga” (versión despectiva de “negro”), aún cuando ninguna dijo esos términos.

Si los Monarcas de los Países Bajos ya estaban molestos, en las últimas horas se filtró una foto de la joven de 14 años fumando, lo que provocó el enojo total de sus padres.

Nuevamente, y por petición de Guillermo y Máxima, las autoridades lograron eliminar la imagen de todas las redes sociales. De todos modos, el daño estaba hecho, y su reputación como rebelde continúa creciendo con cada uno de sus actos.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios